SEL Chile Educación Socioemocional

17 septiembre, 2017

SEL Chile nace en 2014 bajo el nombre Bioparque Educación Emocional, inspirados en la educación no académica y la relevancia del coeficiente emocional y social en el desarrollo positivo de las personas. Nuestros primeros pasos fueron construir Bioparque, terreno de 32 hectáreas ubicado en el sector de Guayacán en el Cajón del Maipo, que recibió miles de alumnos que disfrutaron de distintas actividades educativas.

En 2015 nace SEL Chile, empresa que adopta la metodología norteamericana de la fundación CASEL, líder mundial en modelos de educación social y emocional SEL (Social and Emotional Learning).

Nuestros programas se desarrollan en diversos espacios; dentro de los mismos establecimientos con intervenciones y actividades para la sala de clases, capacitaciones para educadores en nuestro Centro de Capacitación SEL en Huechuraba, Ciudad Empresarial y jornadas outdoor en SELChile, un entorno de media montaña con flora y fauna nativa y actividades diseñadas especialmente para que a través del aprendizaje experiencial se pongan en práctica las competencias SEL (autoconciencia, conciencia del otro, autogestión, habilidades sociales, toma de decisiones responsable).
Visita: sel-chile.

Atrás