Más de 1 millón de usuarios a nivel nacional gestionan la calidad de la educación junto a nosotros, entre ellos, 12 mil profesores planifican y evalúan los aprendizaje buscando entregar una mejor educación a los niños de Chile.
Los invitamos a conocer algunos de los testimonios de nuestros usuarios.

Con WebClass hemos recibido un acompañamiento muy importante lo cual nos ha llevado al éxito en la planificación y la gestión escolar en nuestros 52 establecimientos educacionales.

Jorge Valdivia
Ingeniero en Informática Departamento de Educación Municipalidad de Antofagasta

“La plataforma ha sido una herramienta de gran ayuda, aumentamos el SIMCE en promedio a 40 % entre lenguaje y matemáticas, lo que como colegio nos enorgullece muchísimo. Webclass cubre el 100% de la malla curricular desde pre kínder hasta cuarto medio, y podemos tener control absoluto y una mirada macro de nuestro colegio.”

PAULA VIVAR
DIRECTORA
Colegio O’Higgins de Melipilla

“Primero nos sorprendió que la plataforma entregará tantas herramientas, hicimos un seguimiento de las distintas asignaturas y de nuestros alumnos. Teníamos una meta de aumentar un 40% en cuatro años y finalmente aumentamos 20 puntos en matemática y 18 puntos en lenguaje en solo un año.”

ISIS QUINTERO
DIRECTORA
Colegio Nueva Esperanza de El Bosque

“Nos sirve para ir verificando cómo se esta cumpliendo el currículum en cada asignatura, poder asistir a Visitas de Apoyo Pedagógico y ver si está de acuerdo con lo ejecutado, conocer y analizar los resultados de las evaluaciones en minutos para tomar acuerdos con los docentes y ver nuevas estrategias de aprendizaje.”

GLORIA SAEZ VIDAL
DIRECTORA
Colegio Ingles San Luis Gonzaga de Puente Alto

“WebClass nos entrega una base de planificaciones ya definidas que le permiten al profesor editarlas y ajustarlas a la realidad de cada uno de los cursos. Eso ha significado un gran apoyo para el trabajo que ellos realizan, en el poco tiempo que disponen.”

PAOLA ROJAS
DIRECTORA
Escuela José Manso Velasco

“En relación a las evaluaciones en línea, nos podemos dar cuenta inmediatamente quien está en su nivel más bajo, para poder ayudar a esos niños que necesitan talleres de reforzamiento en relación a los contenidos que están más descendidos.”

MARÍA GONZÁLEZ HINOJOSA
DIRECTORA
Colegio Camilo Henríquez Concepción

“Para nosotros como establecimiento ha sido un enorme apoyo contar con una plataforma tan completa como WebClass, que nos permite obtener una mirada integral y objetiva de lo que estamos haciendo como colegio. La plataforma nos ha permitido gestionar de manera coherente, ágil y dinámica la educación de nuestros alumnos; fortaleciendo y facilitando el quehacer de nuestros profesores y directivos.”

ROMANETT LILLO
JEFE UTP
Masters College Valdivia

“En nuestro colegio hay una exigencia interna y una exigencia externa también, dada por los estándares de aprendizaje, los indicadores de calidad y los de desempeño. En ese sentido, WebClass nos facilita el trabajo para supervigilar todas estas áreas y tomar las decisiones en el momento oportuno.”

ALEX HENRÍQUEZ
DIRECTOR
Colegio Bethel La Florida - Santiago

“Hoy en día estamos enseñando a niños del Siglo XXI, por lo que necesitamos tener nuevas tecnologías, nuevos avances acorde a ellos. Nuestros estudiantes están avanzando y nosotros no podemos retroceder con ellos, sino que debemos presentarles nuevas formas de aprender, nuevos recursos y en eso ha sido fundamental WebClass.”

VIVIANA HUERTA
JEFE UTP
Colegio Manuel Rodríguez Erdoiza – Peralillo

“WebClass ha resultado beneficioso para toda la comunidad escolar. Como colegio hemos visto grandes resultados: profesores más aliviados al disminuir su carga laboral, clases más creativas y planificadas con uso de recursos digitales en el aula, planes lectores que permiten que nuestros apoderados no deban comprar más libros, y una comunicación fluida entre los alumnos y sus profesores mediante el servicio de mensajería. Nosotros recomendamos WebClass como una herramienta que sin duda aporta a la gestión integral de los colegios."

CATERINE OLIVARES
SOSTENEDORA
Sydney College - Chillán