En WebClass puedes encontrar una solución educativa a la medida de tu Colegio

En WebClass, estamos enfocados en proveerte con la tecnología y herramientas que tu colegio necesita para lograr que tus estudiantes aprendan con éxito independiente del contexto.

La pandemia que vive Chile y el mundo ha revolucionado los sistemas educativos, desafiando a los colegios a cambiar sus modelos de enseñanza a uno remoto e integrar nuevas herramientas tecnológicas.

La situación actual nos ha llevado a querer adaptarnos mejor a las necesidades y prioridades de las Instituciones Educativas, por lo que no importa si tu colegio es pequeño, mediano o grande, para enseñanza básica o media, técnico o profesional, lo que importa es que queremos que tengas lo que tus profesores y tus estudiantes necesitan para triunfar en este nuevo contexto educativo «online».

Arma tu plataforma WebClass a tu manera y elige las herramientas que prefieras.

1. Módulo de Administración: (Este modulo va incluido con cualquier compra)

Centraliza y administra la información de tus alumnos: notas, asistencia, observaciones, informes de personalidad, gestión de matrícula y otros. Accede a descargar certificados, todo con 100% Interoperabilidad SIGE. Incuye Banco de Recursos Digitales y Biblioteca Digital.

2. Planificación pedagógica:

Banco de planificaciones, con diseño de clases por unidad y recursos digitales asociados a cada actividad. Basado en el currículum vigente, de acuerdo con planes y programas del MINEDUC, incluyendo enfoque DUA.

3. Evaluación pedagógica:

Evaluaciones en línea con revisión y entrega de resultados en tiempo real. Extrae informes de progreso, por pregunta, por objetivos, habilidades y remediales. Incluye evaluaciones PME, ensayos SIMCE y PSU.

4. Comunicación y compromiso parental:

Genera vínculos cercanos y comprometidos dentro de la comunidad escolar. Envía mensajes multiplataforma a apoderados, profesores y alumnos, con notificaciones vía email, APP o SMS.

5. Aprendizaje socioemocional:

Una plataforma virtual para el aprendizaje socioemocional que acompaña y potencia el trabajo de los Colegios en sus esfuerzos por mejorar la Convivencia Escolar. La plataforma SeLClass ofrece actividades y recursos socioemocionales digitales para educadores, estudiantes y familias, apoyando la salud socioemocional de toda comunidad escolar.

6. Salas de clases virtuales:

Una sala de clases virtual que le permite al Colegio y su comunidad, enseñar y aprender desde el hogar, o desde cualquier lugar. El profesor posee múltiples herramientas digitales que facilitan a los estudiantes el aprendizaje en línea. VirtualClass también puede ser usado para reuniones de equipo, reunión de apoderados y/o el evento que tu decidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *