webinar de libro de clases digital clases online temas informe DIA educación

Primer Webinar Educativo – Libro de Clases Digital

Un espacio que instruye, inspira y hace crecer a la comunidad educativa

El día martes 25 de mayo, tuvo lugar en nuestras instalaciones el primer Webinar Educativo de WebClass, donde nuestro Director Nacional de Capacitación Victor Torres, compartió información relevante dentro del ámbito digital educativo vigente.

Más de 400 directivos y docentes de todo el país se dieron cita de manera virtual para conectar con nosotros en una ocasión que permitió conocer la actualidad del ámbito educativo, disposiciones legales, mejores prácticas de gestión, uso del Libro de Clases Digital en nuestro país y mucho más. De esta manera los participantes pudieron plantear dudas e inquietudes que fueron despejadas de manera directa y especializada.

Nuestro Gerente Comercial Sebastián Pinto, estuvo presente y nos comentó algunas de sus impresiones acerca de la actividad:

“Es un espacio importante para resolver inquietudes y hacer llegar a la gente interesada, los aspectos más relevantes de una herramienta como el Libro de Clases Digital, que es fundamental para la educación de hoy. Vimos a una comunidad de más de 400 directivos y docentes de instituciones de todo el país, lo cual habla de un gran alcance a nivel nacional de parte de WebClass que no solo nos alegra, sino que nos compromete mucho más a seguir acompañando a toda la comunidad educativa y ofreciendo herramientas de valor para su gestión pedagógica”.

Seguiremos desarrollando instancias de comunicación junto a nuestro equipo para transmitir conocimiento, compartir experiencias y entregar a cada institución educativa todo lo necesario para operar de la manera más eficiente; siempre de acuerdo con los lineamientos oficiales dictados por el Ministerio de Educación.

Si desea recibir información y atención especializada en el ámbito educacional vigente, le invitamos a contactarnos.

#Educacion #WebClass #Webinar #LibroDeClasesDigital #LibroDigital #Clases #ClasesOnline #ClasesVirtuales #Tecnologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *